FIESTA AMPA – NAVIDAD 2019

Ya en la recta final de estas vacaciones de Navidad, queremos compartir con vosotros alguno de los momentos vividos en la Fiesta de Navidad del AMPA celebrada el último día en el cole. El tiempo no acompañó esa tarde, sin embargo el frío y la lluvia  no desanimaron a montones de familias que no dudaron en acercarse disfrazadas de las cosas más originales para pasarlo bien. ¡Y vaya si disfrutamos!

jurado.jpeg

El desfile de disfraces contó con un jurado de excepción y unos extraordinarios presentadores que, junto los con los disfraces y las estupendas puestas en escena hicieron las delicias de todos.

Además de las princesas, elfos, personajes de cine, superhéroes, etc. tuvimos conjuntos familiares desternillantes que merecieron con creces los premios que recibieron. Luego volvió a sonar la música y pudimos disfrutar como siempre del tradicional roscón, chocolate, refrescos, chuches y demás. Y por fin la discoteca móvil, junto con las pulseras fosforescentes al más puro estilo ochentero hizo de mayores y pequeños bailasen hasta caer rendidos.

IMG_4798

La ayuda de las familias fue fundamental para organizar el evento y para recogerlo todo una vez finalizada la fiesta y desde aquí queremos aprovechar para darles las gracias a todos los voluntarios.

Si quieres ver lo bien que lo pasamos y comprobar lo chulos que fueron los disfraces puedes descargarte las fotos que te interesen pinchando aquí. El enlace para descargar las fotos estará disponible hasta el 31 de enero de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s