Cole de tarde junio-septiembre

Para los meses de junio y septiembre en los que el horario escolar se reduce tenemos dos opciones para ampliar la jornada con el fin de facilitar la conciliación familiar.

Actividades Ayuntamiento junio 2019

Desde el Ayuntamiento se han ofrecido 36 plazas gratuitas para la actividad de Cole de Tarde en el mes de junio. Toda la información y la hoja de inscripción  aquí.

El sorteo se ha realizado el día 24 de mayo y el número asignado ha sido el 27, por lo tanto, tienen plaza confirmada las solicitudes desde el 27 hasta el 62 ambos números incluidos. 

Para cualquier consulta o ampliación de esta información se debe contactar con la secretaría del centro.

Actividades AMPA junio  y septiembre 2019

El AMPA a través de la empresa Alventu(que desde hace dos años se encarga de gestionar nuestras actividades extraescolares), ofrece también la opción de “Cole de Tarde” para las familias que se queden sin asignación de plaza del Ayuntamiento o prefieran esta opción.

Captura de pantalla 2019-05-16 a las 19.14.18

Aquí tenemos la información completa de Alventus: Dossier cole de tarde 2019 y aquí la solicitud: Inscripciones cole de tarde 2019.

JUNIO – Nota importante: El plazo de solicitud de inscripciones es hasta el miércoles 29 de Mayo a las 12:00 horas. Se da por confirmada la plaza sobre todas las peticiones recibidas. 

SEPTIEMBRE – Nota importante: En caso de realizar esta solicitud antes del comienzo del cole en el mes de septiembre, es necesario que además marquéis la cuota del AMPA para beneficiaros del descuento y ya pasaríais a ser socios.