LOS ELFOS HAN PASADO POR EL COLE

No sabemos si los niños le han pedido a Papá Noel o a los Reyes Magos que para el 2020 su cole estuviera más bonito, o si ha sido un regalo espontáneo que los elfos han llevado a cabo durante las vacaciones de Navidad, pero lo cierto es que cuando hemos vuelto nos hemos encontrado un montón de sorpresas.

Para empezar, en nuestro huerto han aparecido un montón plantitas para repoblar los alrededores, palés para elaborar maceteros, troncos para sentarse y una docena de preciosos carteles con animalitos decorando el oasis de mariposas.

Sin embargo lo mejor de todo estaba en la entrada.. Las paredes de ladrillo se han convertido en auténticos muros de Lego llenos de piezas de colores. Parte de los juegos y líneas del suelo vuelven a lucir como el primer día y en diferentes rincones hay murales que llenan de alegría el patio. ¡Hasta el Ratoncito Pérez tiene su propia puerta! 

Y por si fuera poco también nos han traído una nueva bandera pirata para el huerto, ¿alguien puede dudar ahora de que la magia de la Navidad existe?

Feliz 2020

Desde el AMPA del Puerto Rico queremos dar las gracias a la Fundación Iniciativas Sur y a algunas familias, sin cuya la colaboración no habría sido posible este pequeño milagro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s