Hazte socio

haztesocio

El precio de la cuota del AMPA es de 15 euros por familia al año y debe abonarse a través de la página de Alventus, que es la empresa encargada de las actividades Extraescolares y con quién gestionamos este cobro.

Para hacerlo debes seguir las siguientes instrucciones:

 

PASO 1 –  Entra en la web www.grupoalventus.com y accede al botón Alta Online Actividades en la parte superior derecha.hazte-socio 1

 

PASO 2 –  Accede al Área Privada de Gestión de Actividades de Alventus, desde la que podrás tramitar la inscripción online.

  • SI YA ESTÁS REGISTRADO: introduce tu mail y tu contraseña.
  • SI HAS OLVIDADO LA CONTRASEÑA: pincha en “Olvidé mi contraseña” para recuperarla y te llegará a tu correo electrónico.

hazte-socio 2

  • SI NO RECUERDAS SI ESTABAS REGISTRADO: pincha en el enlace anterior. Si tu cuenta de correo aparece en la base de datos de Alventus te llegará un mail con la contraseña. En caso de que no estés registrado te dará el siguiente error y tendrás que hacer el registro según el siguiente punto.

hazte-socio 3.JPG

  • SI NUNCA HAS ESTADO REGISTRADO: no tendrás acceso a la intranet de padres de Alventus y debes hacer la inscripción online en el enlace de la parte inferior.

hazte-socio 4.jpg

Se abrirá la página de de alta online y debes escribir el código de centro PRICO y pulsar la tecla enter. Después deberás completar el registro. hazte-socio 5.jpg

 

PASO 3 – Una vez dentro del Portal ve a la parte superior izquierda INSCRIPCIONES ONLINE.

hazte-socio 6

 

PASO 4 –  Selecciona en el cuadrado blanco ALTA Cuota Anual Socio AMPA Curso 2018-2019: 

hazte-socio 7

y abajo a la derecha encontrarás el botón de enviar:

hazte-socio 8

 

PASO 5 – Una vez tramitada la inscripción por Alventus, te enviarán por email la confirmación y el cobro de los 15€ se realizará en tu cuenta bancaria.