VOLVEMOS AL COLE

Sí, volvemos al cole. A las prisas, a los madrugones, al trajín de las extraescolares, a los deberes… Pero también es momento de reencontrarse con los compañeros y con el resto de las familias, de retomar la bendita rutina tras el descontrol vacacional y de marcarse algún que otro propósito para el nuevo curso. El nuestro, como AMPA, será el mismo de todos los años; seguir esforzándonos para impulsar iniciativas y mantener las ya existentes, para mediar con la Dirección del centro, para conseguir mejoras y trasladar el sentir de los padres y madres, intentando hacer todo lo posible para que nuestro cole funcione cada vez mejor.

Para ello, y tras dar una calurosa bienvenida a las nuevas familias que se incorporan este año, queremos avanzar una de las cosas que más preocupa de cara a la organización del curso que ahora empieza, las extraescolares. Un año más hemos confiado en la empresa Alventus para llevarlas a cabo. Las personas interesadas en matricular a sus hijos en alguna actividad, pueden consultarlas y realizar la inscripción pinchando aquí.

vuelta cole

Y para cualquier cosa que necesites de nosotros, recuerda que puedes consultar la información de esta web, mandarnos un correo electrónico o localizarnos en el despacho junto a la Biblioteca en el siguiente horario:

Horario octubre-mayo:

horario octubre mayo

Horario junio y septiembre:

horario junio septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s