VOTACIÓN FINAL DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

¿Os acordáis de nuestra propuesta de Mejora del Barrio de Orcasitas en el entorno del Colegio Puerto Rico? En ella nos marcamos como objetivo la limpieza, rehabilitación y acondicionamiento del barrio en el entorno a nuestro centro. Pues vuestros votos han conseguido que nuevamente, igual que sucedió con el proyecto MICOS de reforma de nuestro patio (que ya se ha puesto en marcha) sea una de las que mejor acogida ha tenido en el distrito de Usera. Así que pasamos a la siguiente fase y de nuevo necesitamos vuestro apoyo para poder llevarla adelante y conseguir que todas esas reformas tan necesarias puedan realizarse.

f6920f1f7a4752c4d9096713ffe9183a9637ea0d

Solo tienes que pinchar aquí antes del 30 de junio y votar por nuestra propuesta (si ya lo hiciste el año pasado no necesitarás registrarte). Recuerda que puedes votar todos los proyectos que quieras hasta un total de 3.886.857 €. Puedes consultarlos todos los del barrio pinchando aquí.

Una de las que te sugerimos votar es: En Usera seguimos soñando patios, cuya aprobación podría posibilitar una mayor dotación económica y continuidad para las reformas que se van a llevar a cabo en el patio de nuestro cole.

vota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s