NUEVA PROPUESTA PARA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Tras el éxito de nuestro proyecto En Usera soñamos patios presentado el pasado año (y cuya dotación se asignará próximamente) y que fue el más votado de todo el distrito, queremos continuar con nuestras propuestas de mejora para el barrio. En esta ocasión los miembros del AMPA nos hemos marcado como objetivo la limpieza, rehabilitación y acondicionamiento del barrio en el entorno del Colegio Puerto Rico. Bajo el lema de Orcasitas: Barrio para disfrutar hemos planteado diferentes intervenciones para mejorar una zona que ha venido sufriendo una degradación progresiva sin que se haya acometido ninguna obra de mejora en los últimos tiempos.

En las inmediaciones del colegio, los niños y sus familias se ven obligados a transitar por aceras estropeadas, jardines descuidados, calles sin suficientes pasos de peatones, etc. Creemos que el colegio es el corazón del barrio, el nexo de unión de gran parte de la población de la zona y que sus alrededores deben de ser espacios para la convivencia y el bienestar de todos los vecinos, y es por ello que nos proponemos hacer del entorno del centro un lugar seguro, agradable y sostenible para disfrute de la comunidad. Puedes consultar nuestras reivindicaciones pinchando aquí.

Próximamente se abrirá el plazo para las votaciones y os solicitaremos vuestra colaboración para hacer posible este nuevo sueño.

f6920f1f7a4752c4d9096713ffe9183a9637ea0d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s