Ha sido una semana llena de emociones. La inminente llegada de Sus Majestades de Oriente tenía nerviosos a todos los chavales y desquiciados a sus profesores. Había que decorar las clases, dibujar las postales para el concurso, escribir las cartas a los Reyes Magos, organizar los bailes y representaciones…
Y por fin llegó el gran día. Todo estaba dispuesto para recibir la visita más esperada: los tronos, la gran alfombra roja, los buzones reales… Llegaron los Reyes acompañados de sus respectivos pajes y los niños de cada clase fueron bajando, emocionados y nerviosos, a susurrarles sus regalos y lo buenos que habían sido durante todo el año. Cada uno tuvo la oportunidad de hacerse una foto y luego todos juntos posaron junto a sus profes y recibieron unos cuantos paquetes sorpresa para abrir en clase.

Al día siguiente, el viernes, las familias tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos en el patio del cole bailando y disfrutando mientras se comían las «doce uvas» junto a sus profes y algún que otro elfo navideño. Y poco después llegó el momento de las despedidas y los buenos deseos para el año próximo. Los niños, excitados por las inminentes vacaciones, corrieron por el patio mientras las familias repartían saludos, abrazos y agradecimientos a los profesores.
Y finalmente las celebraciones terminaron con la Fiesta del AMPA donde pequeños y mayores pudieron participar en los juegos y talleres de slime, peonzas, llaveros, etc. y merendar roscón y gofres con chocolate.
Desde el AMPA queremos dar las gracias a todas las familias que han colaborado, tanto en la preparación de las celebraciones en el cole como en la fiesta del AMPA y agradecer el apoyo a la campaña de reducción de plásticos (ya que la inmensa mayoría trajo su propio vaso de casa). Los alimentos de la Operación Kilo serán donados a una ONG.
Todo el equipo que formamos la Junta del AMPA os deseamos unas felices fiestas y esperamos contar con vuestra ayuda el año que viene para ir mejorando poco a poco y seguir haciendo del cole un espacio para la convivencia y el diálogo.