FELICES FIESTAS

Ha sido una semana llena de emociones. La inminente llegada de Sus Majestades de Oriente tenía nerviosos a todos los chavales y desquiciados a sus profesores. Había que decorar las clases, dibujar las postales para el concurso, escribir las cartas a los Reyes Magos, organizar los bailes y representaciones…

Y por fin llegó el gran día. Todo estaba dispuesto para recibir la visita más esperada: los tronos, la gran alfombra roja, los buzones reales… Llegaron los Reyes acompañados de sus respectivos pajes y los niños de cada clase fueron bajando, emocionados y nerviosos, a susurrarles sus regalos y lo buenos que habían sido durante todo el año. Cada uno tuvo la oportunidad de hacerse una foto y luego todos juntos posaron junto a sus profes y recibieron unos cuantos paquetes sorpresa para abrir en clase.

2

david
Ha sido un lujo poder contar con David, fotógrafo profesional, para hacer las fotos de nuestros peques en la fiesta del cole

Al día siguiente, el viernes, las familias tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos en el patio del cole bailando y disfrutando mientras se comían las “doce uvas” junto a sus profes y algún que otro elfo navideño. Y poco después llegó el momento de las despedidas y los buenos deseos para el año próximo. Los niños, excitados por las inminentes vacaciones, corrieron por el patio mientras las familias repartían saludos,  abrazos y agradecimientos a los profesores.

20181221_113514.jpg

Y finalmente las celebraciones terminaron con la Fiesta del AMPA donde pequeños y mayores pudieron participar en los juegos y talleres de slime, peonzas, llaveros, etc. y merendar roscón y gofres con chocolate.

Desde el AMPA queremos dar las gracias a todas las familias que han colaborado, tanto en la preparación de las celebraciones en el cole como en la fiesta del AMPA y agradecer el apoyo a la campaña de reducción de plásticos (ya que la inmensa mayoría trajo su propio vaso de casa). Los alimentos de la Operación Kilo serán donados a una ONG.

Todo el equipo que formamos la Junta del AMPA os deseamos unas felices fiestas y esperamos contar con vuestra ayuda el año que viene para ir mejorando poco a poco y seguir haciendo del cole un espacio para la convivencia y el diálogo.

Felices fiestas AMPA 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s