VUELVE EL BICIBÚS

Como la gran mayoría de vosotros ya sabéis, nuestro colegio se encuentra adherido al proyecto europeo STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios), que tiene como objeto animar y premiar a los centros educativos que fomentan entre sus alumnos y profesores los desplazamientos sostenibles y activos, tanto a pie como en bicicleta.

bicibus

El pasado viernes día 5 de octubre celebramos nuestro primer Bicibús del curso 2018-2019 en el que un montón de chavales y sus familias se desplazaron hasta el centro en bici y patinete siguiendo las rutas marcadas. El recorrido, que estuvo marcado por las risas, las bromas y el buen ambiente culminó a la llegada con el reparto de los carnés ciclistas, realizándose un recuento de los niños participantes para poder llevar a cabo periódicamente un sorteo de diferentes regalos (cuentakilómetros, timbres, luces, etc.)

Cada viernes a las 8.30 de la mañana repetiremos la experiencia y contamos con que sean muchas las familias que se unan a esta divertida y saludable iniciativa. Si necesitas más información sobre las rutas, horarios, etc. pincha aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s