VOLVEMOS AL COLE

Llega septiembre, dejamos atrás las vacaciones y toca ahora ponerse las pilas. Vuelven las prisas, los madrugones, las compras del material escolar a última hora, la búsqueda de otro chándal porque se ha quedado pequeño, los quebraderos de cabeza para cuadrar las extraescolares… Pero también vuelven los reencuentros, las novedades, las ilusiones y los nuevos proyectos.

Para este curso escolar nos hemos propuesto continuar en la línea que hemos venido siguiendo durante el año anterior, colaborando en las actividades del cole, impulsando los proyectos existentes y poniendo en marcha otros nuevos, organizando actividades, fiestas, charlas, talleres, etc. y haciéndonos eco de las inquietudes, dudas y sugerencias de nos plantee la comunidad educativa; en resumen, trabajando estrechamente con el equipo directivo, docentes y familias para mejorar la calidad de la enseñanza del centro y para hacer de este un lugar de encuentro y aprendizaje para todos.

vuelta al cole.jpg

Desde el AMPA queremos dar la bienvenida al nuevo curso a todas las familias, a las ya veteranas y a las que se han incorporado este año, animando a todas ellas a participar y compartir con nosotros en el día a día del cole. Así que, si quieres comprometerte con la mejora de la educación de tus hijos, tu participación en el AMPA es fundamental. ¡Si aún no lo eres, hazte socio y disfruta de todas sus ventajas!

Recuerda que estamos abiertos a tus sugerencias y opiniones, y que puedes realizar tus consultas a través de la web o bien pasarte por nuestro despacho:

HORARIO DE SEPTIEMBRE

horario septiembre 2018

HORARIO DE OCTUBRE A MAYO

horario curso 2018-19

Y si quieres recibir toda la información sobre los eventos y proyectos del cole solo tienes que suscribirte a nuestro blog y te llegará un email cada vez que publiquemos una nueva noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s