FELICES VACACIONES

Tras la Fiesta de Fin de Curso y la Fiesta del 50 Aniversario del Colegio llega el momento de hacer balance y despedirnos hasta el próximo curso.

A lo largo de este año académico en el AMPA hemos trabajado muy duro para poner nuestro granito de arena en la mejora de todo el ámbito educativo en el que se desenvuelven nuestros hijos, colaborando con la dirección del Colegio y poniendo en marcha numerosas iniciativas. Hemos organizado fiestas, excursiones y salidas educativas, hemos impulsado proyectos como el huerto escolar, el banco de chandals, el proyecto Stars o las actividades en la biblioteca, hemos puesto en marcha otros nuevos como el de objetos perdidos.

También hemos manifestado nuestro compromiso con el centro y con toda la comunidad educativa mediante la presentación de propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento o de denuncias para la adecuación del entorno del colegio. Y por supuesto hemos creado esta nueva página web para transmitir toda la información que se genere en nuestro centro, acercarla a las familias y  así, poder servir de referencia a efectos de consulta sobre la gestión de las actividades llevadas a cabo por el AMPA.

Hemos hecho mucho, pero todavía quedan muchas, muchísimas cosas por mejorar y muchos proyectos que tenemos en mente en los que trabajar,  por eso seguimos pidiendo la colaboración de todos, bien enviándonos vuestras sugerencias, participando activamente o simplemente suscribiéndote a este blog para estar informado de primera mano de todo lo que se lleve a cabo en el cole.

Podéis ver aquí  el calendario escolar de la Comunidad de Madrid para el próximo curso.

¡Gracias por tu apoyo y te deseamos unas muy felices vacaciones!

feliz verano.jpg

¡Nos vemos en septiembre!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s