El pasado día 28 de Junio celebramos el 50 Aniversario de nuestro Colegio Puerto Rico (antiguo Ntra. Sra. de Covadonga) con una gran fiesta. No faltaron antiguos alumnos del centro, profesores y trabajadores del cole, en activo y ya retirados, y alumnos actuales acompañados de sus familias.

Una exposición de fotografías antiguas del colegio y del barrio nos recibían al llegar, numerosas familias buscaban con curiosidad encontrarse entre ellas o a algún conocido. Fuimos muchos los que nos paramos a verlas con detenimiento.
La formación EtniKaos, llevó sus instrumentos hasta nuestro cole para comenzar la tarde con mucho ritmo. Son un grupo de percusión étnica creado este año en la Escuela de Música municipal del barrio, Maestro Barbieri, de la que algunos de sus integrantes forman parte de las familias del colegio.
¡Sois enormes!, os dejasteis la piel. ¡Enhorabuena por el gran trabajo realizado!.
Por supuesto no podía faltar un lugar dónde reponer fuerzas, que estuvo estupendamente gestionado.
Más tarde, la Orquesta Sulliband nos deleitó con canciones actuales y grandes clásicos, nos hicieron saltar, bailar y hasta dejarnos la voz.
Nos permitieron subir al escenario a darlo todo, grandes y pequeños.
La dosis de diversión fue muy alta, especialmente el fin de fiesta ya casi anocheciendo.
No faltaron las risas, las grandes conversaciones y los emotivos reencuentros.
Nos vemos en el próximo aniversario, ¡a por otros 50 años!.