FIESTA DE FIN DE CURSO DEL AMPA

Agotados pero felices acabamos todos los participantes de la Fiesta de Fin de Curso del AMPA 2018. A las 3 de la tarde comenzamos los preparativos: había que organizarlo todo, carteles, montar la barra, hacer sandwiches, perritos, enfriar las bebidas, servir las chuches… Nos pusimos manos a la obra para poder abrir las puertas a las 5, y aunque al principio de la tarde tuvimos algunos problemas técnicos con los hinchables, la colaboración de todos hizo posible que finalmente la fiesta se desarrollara con normalidad y la gente, especialmente los más pequeños, disfrutara de lo lindo con el agua.

PicsArt_06-24-08.51.37

Además, nos alegró ver que, tras el anuncio de nuestra intención de reducir el consumo de plásticos, muchas familias trajeron sus propios vasos reutilizables de casa, lo que nos animará a repetir la experiencia en próximos eventos.

PicsArt_06-24-08.44.37

Tuvimos hinchables de todos los tamaños, los dos acuáticos con tobogán y rampa, que acababan en una codiciada piscinita,  fueron los más solicitados.

PicsArt_06-24-08.53.09

Los más pequeños del cole también tuvieron su espacio y disfrutaron de lo lindo, los castillos de animales les enamoraron.

PicsArt_06-24-08.45.41

Tuvimos además una gran batalla de agua que nos encantó a pequeños y mayores, un pulpo con tentáculos de colores colocado encima de una torre de ruedas se encargaba de mojarnos bien.

PicsArt_06-24-08.50.03

El Fin de Fiesta también se convirtió en pura diversión, las familias que se quedaron a recoger se lo pasaron fenomenal, devolver las ruedas al huerto se convirtió en un juego.

Gracias a todos los que nos acompañasteis, el año que viene, ¡más y mejor!.

Próxima parada, la Fiesta del 50 aniversario del cole ¡no te la pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s