Agotados pero felices acabamos todos los participantes de la Fiesta de Fin de Curso del AMPA 2018. A las 3 de la tarde comenzamos los preparativos: había que organizarlo todo, carteles, montar la barra, hacer sandwiches, perritos, enfriar las bebidas, servir las chuches… Nos pusimos manos a la obra para poder abrir las puertas a las 5, y aunque al principio de la tarde tuvimos algunos problemas técnicos con los hinchables, la colaboración de todos hizo posible que finalmente la fiesta se desarrollara con normalidad y la gente, especialmente los más pequeños, disfrutara de lo lindo con el agua.
Además, nos alegró ver que, tras el anuncio de nuestra intención de reducir el consumo de plásticos, muchas familias trajeron sus propios vasos reutilizables de casa, lo que nos animará a repetir la experiencia en próximos eventos.
Tuvimos hinchables de todos los tamaños, los dos acuáticos con tobogán y rampa, que acababan en una codiciada piscinita, fueron los más solicitados.
Los más pequeños del cole también tuvieron su espacio y disfrutaron de lo lindo, los castillos de animales les enamoraron.
Tuvimos además una gran batalla de agua que nos encantó a pequeños y mayores, un pulpo con tentáculos de colores colocado encima de una torre de ruedas se encargaba de mojarnos bien.
El Fin de Fiesta también se convirtió en pura diversión, las familias que se quedaron a recoger se lo pasaron fenomenal, devolver las ruedas al huerto se convirtió en un juego.
Gracias a todos los que nos acompañasteis, el año que viene, ¡más y mejor!.
Próxima parada, la Fiesta del 50 aniversario del cole ¡no te la pierdas!