CONVOCATORIA FIESTA FIN DE CURSO AMPA

El veranito está a la vuelta de la esquina y dentro de nada tocará despedirse de este curso. Algunos chavales abandonarán el cole para iniciar una nueva etapa en el instituto, otros subirán a primaria y se sentirán ya como niños mayores, y muchos pasarán a otros cursos afrontando nuevos retos; pero todos ellos y sus familias se merecen el premio de poder celebrarlo por todo lo alto y por ello, el AMPA ha organizado una super Fiesta de Fin de Curso de las que hacen historia.

Tendremos varios castillos hinchables, tanto de los normales como de los acuáticos que tanto éxito tuvieron el año pasado. También habrá juegos y actividades de agua, música y mucha diversión. Además y para reponer fuerzas, merienda con comida, bebida y chuches para todos.

Si eres socio del AMPA puedes venir gratis con tus hijos, solo tienes que recoger tu pulsera en el AMPA en el horario establecido. Si no, también serás bienvenido (deberás abonar 5 euros por niño y 5 por pareja de adultos). Recordad que debéis indicar cuando recojáis la pulsera si vuestros hijos tienen alguna alergia para que podamos disponer de comida adecuada para ellos.

Animamos a todos los asistentes a colaborar con la Operación Kilo y traer alimentos no perecederos, pañales… (no traer ropa) que nos encargaremos de entregar a una ONG del barrio (el Pato Amarillo).

(Todos los que queráis echar una mano en la fiesta seréis bienvenidos, tanto en la preparación como en el desarrollo y en la recogida posterior).

fiesta AMPA 2018.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s